JURADO

Los miembros del Jurado se caracterizan por su trayectoria destacada en el mundo empresarial. Los organizadores designan a los miembros del Jurado, así como a su presidente. El Jurado adopta sus decisiones de modo independiente, es la autoridad suprema del concurso y sus decisiones no son materia de revisión o apelación.

El Jurado tiene las siguientes facultades:

  1. Interpretar las Bases.
  2. Descalificar a los concursantes que no cumplan con los requisitos establecidos por las Bases.
  3. Eventualmente, modificar y determinar la categoría en la que debe considerarse una candidatura.
  4. Seleccionar, de acuerdo con sus propios criterios, a los ganadores de los Premios Creatividad Empresarial 2016 dentro de cada categoría, así como los Premios Especiales por tamaño de empresa y el Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2016.
  5. Las demás que, a su juicio, sean convenientes para el cumplimiento de sus funciones.

El quórum de instalación del Jurado es la mayoría de sus miembros. Las decisiones se adoptan por mayoría simple de los miembros concurrentes. En caso de empate en la votación, dirime quien ejerza su presidencia.

 

Los miembros del Jurado, en caso de estar relacionados con alguna candidatura participante o de percibir conflictos de interés, se inhiben de participar en la discusión y decisión de una determinada categoría.

 

Por el solo hecho de su inscripción, los postulantes formalizan su aceptación incondicional de las presentes Bases, así como de las decisiones del Jurado.

Miembros del Jurado 2016

  • Carlos Temboury Molina
  • Fernando Berckemeyer Olaechea
  • Gisela Ocampo Bisetti
  • Hugo Delgado Nachtigall
  • Jorge Melero Blanco
  • Pablo Bustamante Pardo