PREMIO

CREATIVIDAD EMPRESARIAL2022

Conoce cómo participar del premio Creatividad Empresarial 2022

Jurado

El Jurado está integrado por reconocidas personalidades del mundo empresarial y profesional. Aplicando los criterios definidos, determina un ganador por categoría. También puede declarar desierta la premiación en determinada categoría.

El Jurado adopta sus decisiones de modo independiente, es la autoridad suprema del concurso y sus decisiones no son materia de revisión o apelación.

Tiene las siguientes facultades:

  1. Interpretar las Bases.
  2. Descalificar a los concursantes que no cumplan con los requisitos establecidos por las Bases.
  3. Eventualmente, modificar y determinar la categoría en la que debe considerarse una candidatura.
  4. Seleccionar, de acuerdo con sus propios criterios, a los ganadores de los Premios Creatividad Empresarial 2022 dentro de cada categoría, así como el Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2022.
  5. Las demás que, a su juicio, sean convenientes para el cumplimiento de sus funciones.

El quórum de instalación del Jurado es la mayoría de sus miembros. Las decisiones se adoptan por mayoría simple de los miembros concurrentes. En caso de empate en la votación, dirime quien ejerza su presidencia.

Los miembros del Jurado, en caso de estar relacionados con alguna candidatura participante o de percibir conflictos de interés, se inhiben de participar en la discusión y decisión de una determinada categoría.

Por el solo hecho de su inscripción, los postulantes formalizan su aceptación incondicional de las presentes Bases, así como de las decisiones del Jurado.


Coorganizadores

Auspiciadores

Colaboradores